A cerca de mí.

¡Hola! Soy Verónica, estudiante de segundo del Grado de CRBBCC de la UPV. Me apasiona el arte, la arqueología, los viajes con mochila y pateo por el monte. En mi rutina diaria subir escaleras y mi sesión de pilates. Visito asiduamente los museos de nuestra bella ciudad, gran desconocida y siempre por descubrir caminando por sus calles y jardines.

En este blog pretendo mostrar el resultado del trabajo realizado en la asignatura de Tecnologías de la imagen II durante el presente curso 2020/21. Ha sido un trabajo duro, en las condiciones en las que todos hemos tenido que desenvolvernos, pero una bonita experiencia de aprendizaje compartida prácticamente online.

Tengo que decir que, ciertamente solo hemos arañado la superficie de los conceptos en el mundo de la creación audiovisual, pero que me ha abierto un mundo desconocido para mi hasta este momento, y con el que ahora me siento un poco más cercana.

En las actividades propuestas he puesto todo mi interés y no he escatimado en horas de dedicación para entender y resolver los ejercicios con una calidad a la altura de mis expectativas. Esta es mi forma de trabajar, darlo todo siempre en cada proyecto.

Entiendo que no soy yo quien deba valorar el resultado, pero espero poder transmitiros esta incipiente pasión que ahora siento.