Ejercicio video-móvil efectos

MARAÑA DE SUEÑOS

Verónica Ferrís, Marta Martínez, María Monzonís, Elena Muñoz, Atenea Valls

Trabajo realizado en grupo, cuyo objetivo es la creación de una historia que grabamos con elementos no profesionales. Dadas las limitaciones de movilidad, distancia social y de reunión, junto con la posibilidad de efectuar el trabajo a distancia decidimos grabar y editar cada una su parte con el móvil, llevando a cabo finalmente una edición conjunta insertando los archivos añadiendo los efectos necesarios.

Nuestro proyecto se plantea como una consecución de sueños que experimenta la protagonista durante la noche. Cada uno de ellos adquiere un cariz diferente y, en apariencia inconexos, que adquieren sentido con el hilo conductor de un ovillo de lana.

Ha prevalecido el desarrollo de diferentes puntos de vista y juegos de cámara, pero sobre todo una muy buena planificación del trabajo que ha posibilitado la realización de un proyecto coherente. Para editar hacemos uso de la aplicación Adobe Premier, aprovechando la experiencia de ejercicios previos. El resultado ha sido satisfactorio y nos sentimos orgullosas del trabajo bien hecho.